HISTORIA DISTRIBUCIONES ISNOGAR LTDA.

Nace el 24 de Octubre de 1986 en la ciudad de Bogotá, en donde por espacio de varios años y hasta la fecha ha respondido día a día a los requerimientos y necesidades de empresas e instituciones en la capital del país, con el objetivo de distribuir productos relacionados con el aseo profesional, higiene personal y la cafetería, satisfaciendo el suministro en sectores económicos tan importantes como el educativo, industrial, hotelero, clínico, y las más diversas instituciones.

Los clientes confían plenamente en esta empresa, ya que durante más de veinte años ha enfocado sus esfuerzos en alcanzar su fidelidad a través de una labor profesional entregando insumos de calidad en aseo y cafetería teniendo como meta el respeto la buena atención y el servicio oportuno.

Para poder consolidar su gestión, DISTRIBUCIONES ISNOGAR LTDA., brinda la misma confianza a sus empleados y proveedores en la organización y el cumplimiento de sus obligaciones para con ellos. Es así, que cuenta con un equipo de trabajo que brinda al comprador un eficiente y personalizado servicio, con el respaldo de los principales fabricantes de productos de aseo y cafetería.

VISIÓN 

msion

Ser reconocida como la compañía número uno en la comercialización de productos de aseo y cafetería a nivel nacional, manteniendo siempre una fuerte relación con sus clientes y una posición vanguardista en variedad y surtido de productos.

 

MISIÓN 

vision

Ser una organización líder, ofreciendo productos de la más alta calidad en el mercado, entregando confianza, calidad, eficiencia, cumplimiento y profesionalismo; con personal capacitado diligente y colaborador, que genere lealtad por parte del consumidor al ser percibidos como una empresa que satisface sus necesidades y proporciona la más conveniente relación costo-beneficio.